martes, 27 de mayo de 2014

¡Otro premio!

¡Hola a todos! Esta vez seré muy breve, porque casi no tengo tiempo. Otra vez me han dado un premio, bueno, todo sea porque me visite gente nueva. Ya me conformo.



Gracias a Paloma por concederme esta oportunidad, y no olvidéis visitar su blog: Como se hace. Me dispongo a contestar las 11 preguntas que plantea a los nominados, y de paso a contar 11 cosas sobre mí, ¡uf! no sé que voy a contar…

Hay unas reglas que son las siguientes:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Cuenta 11 cosas sobre ti.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

Y después de esto, haré un intento por encontrar 11 blogs que se lo merezcan (y seguro que hay muchísisisisisisisimos más), pero como ya os dije, aún no conozco este mundillo del todo bien, así que voy poco a poco, conociendo sus rincones. 

Bueno ahí van las respuestas:

  1. ¿Cuanto tiempo hace que no ves un atardecer? Creo que hoy he visto el atardecer Gracias a unas obligaciones que tenía, he podido disfrutar un día más de este espacio-tiempo tan maravilloso. 
  2. ¿Qué es lo que te apasiona? Me apasionan muchas cosas, como por ejemplo, salir con mis amigas (lo principal). Levantarme cada mañana, tomarme un café y poder decir "sigo aquí". Poder cocinar y superarme, o cocinar y aprender de los errores… En definitiva, la vida misma. 
  3. ¿Te gusta ser blogger? Sí me gusta, PERO (siempre hay un "pero"), así como soy yo, que me pongo nerviosa a la de 3 siempre estoy pendiente de no dejar demasiado tiempo esto vacío. Aunque tenga trabajo o mil cosas que hacer. 
  4. ¿Qué tipo de entradas te gusta hacer? Los postres, ¿para qué nos vamos a engañar?
  5. ¿Qué tipo de recetas te gustaría cocinar? Me gusta la sencillez en la cocina, pero he de reconocer que a veces me gustaría hacer algo muy elaborado, como por ejemplo: macarons. Sí, creo que es un reto. 
  6. Si tuvieras que hacer otro blog, ¿sobre que tema escribirías? Probablemente sobre gestión cultural, o arte, ya que las dos materias son mis compañeras desde hace unos años (5 de carrera de Licenciatura en Historia del Arte y  llevo el primer año de Máster de Gestión Cultural). 
  7. ¿Qué consejos dirías para que otras personas se animaran a bloguear? Tirar "pa'lante" con lo que a uno le haga ilusión. Si la cosa no arranca bien, no pasa nada Lo importante es continuar y esforzarse al máximo para que todo ruede o vaya a mejor.
  8. ¿Facebook, twitter o bloglovin? Facebook. A través de esta red social me comunico con mis seguidores, espero no aburrirles mucho, ja,ja.  
  9. ¿Qué película ha marcado tu vida? No me define ninguna película, soy demasiado ecléctica: desde Marvel a Bajo el Sol de la Toscanam o Gru, Mi Villano Favorito, o bien comedias románticas, gladiadores y algún que otro thriller 
  10. ¿Qué canción ha marcado tu vida? Tampoco tengo preferencias ahí, ahora escucho mucho, muchísimo "Wings" de Birdy. 
  11. ¿Qué es tu mayor sueño? Que todo me vaya bien encontrar un trabajo y tener una vida tranquila y apacible. 

Y ahora 11 cosas sobre mí:

  1. Soy muy testaruda.
  2. Me gusta mucho dormir (demasiado).
  3. No sé qué sería sin mis amigas.
  4. Intento ser meticulosa.
  5. Me pongo muy nerviosa cuando tengo que entregar trabajos (sí, el máster va a terminar conmigo).
  6. A veces me da miedo el paso del tiempo.
  7. Me río y me enfado (todo a la vez).
  8. El otro día (hace una semana) estaba haciendo un bizcocho sencillo, NO ME SALIÓ, y no lo pude colgar.
  9. Cuando hago los postres, normalmente lo pruebo pero no repito.
  10. Me enamoré tanto de Granada, que me gustaría hacer unos piononos, acompañado de un té.
  11. Me encanta visitar blogs de cocina, y me apasionan las recetas que encuentro en Pinterest.

Las 11 preguntas que yo planteo:

  1. ¿Te gusta cocinar con compañía?
  2. Para un día especial, ¿qué plato prepararías?
  3. ¿Has hecho algún postre complicado?
  4. ¿Qué utensilio o utensilios no pueden faltar en tu cocina?
  5. ¿Te gusta probar cosas nuevas en la cocina?
  6. ¿Qué recetario recomiendas a tus seguidores?
  7. ¿Qué esperas de tu blog?
  8. ¿Ves algún programa en la tele relacionado con la cocina?
  9. ¿Te gustaría participar en un concurso?
  10. ¿Qué prefieres: alta cocina o cocina tradicional?
  11. Tus expectativas con el blog son… 
Y los nominados son:





Muchas gracias, y qué lo disfrutéis.

A mis seguidores: en el próximo post tendremos unos bizcochitos o boacditos de plátano. ¡Para chuparse los dedos! (y ya de paso… el stand…)

9 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio, guapa! En cuanto tenga un hueco me pongo a ello. ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! te lo mereces. Y no te preocupes, yo también ando liadilla, y esto lleva su trabajo la verdad...

      Eliminar
  2. Bueno, pos yo te doy otro...http://lambetadaspaula.blogspot.com.es/2014/05/4-premio.html Disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Que sorpreson!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio, acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora para no perderme tus recetas.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias por el comentario Pilar!!! Qué ánimos me has dado :)

      Espero no defraudarte y si algún día tienes alguna sugerencia, lo acepto de buen grado.

      Si intentas hacer algunas de las recetas ya me contarás tu experiencia ;)

      ¡No dejes de visitarme!

      ¡Muchísimas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por elegirme para el premio, estoy ultimamente tan liada que apenas tengo tiempo de pasarme por el blog y lo tengo algo abandonado, acabo de ver tu comentario y he pasado para darte las gracias. Cuando disponga de tiempo libre haré la debida mención del premio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, a mí me pasa lo mismo. Es algo que quita bastante tiempo!!!

      Eliminar